Tal como especifica el lema de este año “Educando corazones, peregrinamos con esperanza”, invitamos a las nuevas familias de los alumnos de 1er año que ingresan al nivel, a caminar estos años juntos, deseando que vivamos una experiencia enriquecedora, llena de responsabilidad, compromiso y aprendizajes que nos permitan construir un futuro mejor para nuestros niños.

El pasaje del nivel inicial al nivel primario implica un momento significativo y movilizante para los alumnos y sus familias. Una nueva etapa a descubrir que requiere del acompañamiento de directivos y docentes tanto desde el aspecto pedagógico como emocional, brindando al niño seguridad y confianza en este nuevo espacio.
De este modo, el primer día de clases, las docentes de 1º año esperaron a sus alumnos con diversas propuestas lúdicas para facilitarles el cambio de nivel y permitirles sentirse familiarizados.
Entre las mismas, se podrían mencionar: mobiliarios de colores para realizar actividades en grupo, juegos y propuestas desde la temática del circo, recorrido por los distintos espacios del colegio, como así también, entrega de presentes de los alumnos de 6º año como bienvenida.
Comments