La educación ambiental es un proceso que permite a las personas explorar cuestiones ambientales, participar en la resolución de problemas y tomar medidas para mejorar el medio ambiente. Como resultado, las personas desarrollan una comprensión más profunda de los problemas ambientales y tienen las habilidades para tomar decisiones informadas y responsables.
La educación ambiental promueve habilidades de pensamiento crítico y creativo e inspira a los niños a involucrarse más con su comunidad. Ayuda a los niños a comprender por qué el medio ambiente es importante y les brinda los componentes básicos que necesitan para vivir vidas ecológicas y sostenibles.
La educación ambiental temprana puede ayudar a nuestros niños a volverse curiosos y apasionados por la naturaleza, el cambio climático, los problemas ambientales y la protección de nuestro planeta. Al fomentar esta pasión a una edad temprana, tenemos una mejor oportunidad de criar una generación de defensores ambientales de por vida que continuarán viviendo vidas sostenibles hasta la edad adulta.
CLICK THE LINK TO READ IN ENGLISH | |
| |
Así comenzamos en S.H.E a trabajar el medio ambiente:
Comments